El estudio

Corestudio está ubicado en el centro de Sevilla, en Calle Orfila 6b, entre la Plaza del Duque y La Encarnación. En él encontrarás un espacio agradable, totalmente renovado donde practicar Pilates en grupos reducidos de Reformer y Cadillac, o entrenamientos personalizados individualmente o por parejas con un profesor y sesiones diseñadas para ti.

La duración de las clases es de 55 minutos y la periodicidad suele ser de una, dos o tres veces por semana. Consulta las tarifas e infórmate sobre los beneficios de combinar nuestras diferentes actividades.

Nuestras clases

Grupo de Cadillac (máximo 7 personas)

Sesiones de Pilates en grupos reducidos organizados por nivel de intensidad. En Cadillac entrenarás con las torres exclusivas diseñadas por Stott Pilates desarrollando todo el repertorio de ejercicios de Cadillac así como de Mat e implementos, con el objetivo de fortalecer tu musculatura y mejorar tu flexibilidad.

Grupo de Reformer (máximo 5 personas)

Sesiones de Pilates en grupos muy reducidos organizados por nivel de intensidad. En este caso el protagonista es el Reformer, la herramienta más popular del método Pilates. Entrenarás con las máquinas de más alta gama de Stott Pilates.

Pilates individual

Entrenamientos individualizados en los que usamos todas las maquinas específicas de Pilates junto con material adicional para ayudarte a alcanzar tus objetivos, adaptándonos a tus necesidades personales. Son sesiones aptas para personas de cualquier edad y condición física.

Ver tarifas

Testimonio

Mi experiencia en el estudio es muy positiva. Gracias a una asistencia regular he conseguido dejar atrás muchas molestias de espalda sobretodo, la mayoría causadas por mi negocio, una cafetería la cual me hace estar muchas horas de pie. La máquina de café hace que siempre tenga las cervicales resentidas. Desde que voy a Core, no necesito ir al fisioterapeuta. Mi postura se ha corregido y mi salud está mejor en general ya que para mi el Pilates es un ejercicio que beneficia en todos los campos.

Paz Endrino